Google hace de su servicio ‘Google Earth’ una herramienta ‘más bella’

Con imágenes sin fisuras y una nueva interfaz de búsqueda, Google anunció una mejora para el servicio Google Earth, en su versión 6.2.

Google anunció este jueves que con una nueva forma de procesar las imágenes, se logró una experiencia visual más bella que elimina las texturas que antes mostraban las fotografías satelitales y aéreas.

“Con Google Earth 6.2, les estamos mostrando un Google Earth aún más bello, con increíbles imágenes y una nueva interfaz de búsqueda”, anunció la empresa.

Además, en el nuevo Google Earth también se agregó la funcionalidad para compartir capturas de imágenes en la red social Google+.

También se añadió una herramienta que permite mostrar caminos para andar en bicicleta, rutas de tránsito o direcciones para llegar a diferentes sitios a pie.

Google+ para menores

Google dejará que los menores de entre 13 y 17 años se unan a su red social, pero con algunas recomendaciones.

Bradley Howorwitz, uno de los directivos de Google, explicó en su perfil de Google+ que la finalidad es atraer al sector de la población más activa en internet: los jóvenes.

A los jóvenes usuarios, Google les advertirá sobre tener post públicos. Cada vez que un joven intente escribir algo más allá de sus círculos, Google lanzará un mensaje para fomentar que no lo hagan.

El contacto con un menor en Google+ sólo será posible si se es parte de sus círculos y la posibilidad de bloquear a alguien estará a uno o dos clicks de distancia.

El uso de la cámara web para el servicio hangout también estará vigilado. Google informó que si un adulto intenta hacer uso de éste con un menor, sin estar en sus círculos; se removerá temporalmente el acceso de esa persona.

Los detalles sobre las medidas para los jóvenes están disponibles en elCentro de Seguridad de Google+.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s