¿Que pasa en línea cuando te mueres?

En Life Insurance, crearon el vídeo titulado “Muerte Digital ¿Qué Pasa en Línea Cuando Mueres?”, el cual cubre las posibilidades del futuro de nuestros medios sociales y otra información en línea ¿Sabías que Gmail y Hotmail pueden facilitar una copia de todos tus correos y contactos a tus familiares cercanos cuando tú ya no estés con nosotros? ¿O que Twitter también les puede enviar una copia de todos tus tweets públicos?

El rápido desarrollo de la inteligencia artificial, combinada con software capaz de predecir la personalidad, hacen cada vez más real la posibilidad de que tú puedas ser resucitado digitalmente en cualquier momento. Generaciones futuras podrían seguir interactuando con una versión digital tuya mucho después de que hayas muerto.

Lo único que los miles de millones de usuarios de las redes sociales tenemos en común es que todos vamos a morir a morir. ¿Qué queres que se haga con toda tu información online? El vídeo trata de concientizar al respecto y que la gente esté preparada. Para más información se puede leer el artículo “What Happens Online When You Die“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s