Viddy… ¿otra aplicación exitosa?

 

El mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles es sin duda alguna un gran negocio en la actualidad. Muchas aplicaciones han nacido como pequeñas ideas que han madurado como grandes negocios.

Viddy es una de esas aplicaciones que tiene todo lo necesario para crecer y volverse adictiva, de hecho, ya lo es.

¿Qué es Viddy? muy simple, es una aplicación que nos permite compartir un video al que podemos aplicarle filtros para cambiar un poco su aspecto y la forma en que se visualiza, es por eso que se relaciona tanto con el modelo utilizado por Instagram (enfocado a la fotografía).

Cuenta con muchas herramientas para modificar tu video, le puedes agregar música o transiciones a los videos capturados.

Ha sido tanto el éxito de la aplicación, que este Lunes Viddy recibió una inyección de capital en la que participó la famosa cantante colombiana Shakira, Roc Nation, propiedad del rapero Jay-Z, Overbrook Entertainment del cantante y actor Will Smith y Biz Stone el có fundador de Twitter, entre otros.

También el fundador de Facebook anda reconociendo el terreno y se ha creado una cuenta bajo el nombre de “Zuck”, con esto las especulaciones no se hacen esperar y hay algunos aventurados que ya aseguran que Viddy sufrirá la misma suerte que Instagram y pasará a ser parte de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s