Microsoft lanza tableta

Hasta se nos hacía raro que Microsoft no hubiera sacado una tableta propia para competir este mercado.

Esta semana se acaba de anunciar “Surface” que es la tableta encargada de competir con iPad y las múltiples tabletas con plataforma Android. La compañía de Redmon al parecer quiere hacer un giro bastante grande a sus productos ya que en los últimos años ha estado en constante metamorfosis y no lo hace mal.

La tableta saldrá a la luz junto a Windows 8 a partir de septiembre y podremos tocar las dos versiones de Surface una de 32 gb y la otra de 64 gb. Promete ser más delgada que el iPad pero un poco más pesada e integrará una entrada USB 2.0, que es una de las características más solicitadas en estos dispositivos.

Supuestamente en diciembre saldrá otra versión profesional con más capacidad de almacenamiento y un procesador más poderoso, dependerá en gran parte de la aceptación que tenga Surface en su lanzamiento.

Una dura prueba para Microsoft ya que no solo llega en desventaja por los problemas históricos de Windows, sino que también incursionará en un campo dominado ampliamente por Apple, se peor enemigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s