Mensajería instantánea ahora con dibujitos: Cubie

WhatsApp, Skype, Viber, etc. son los reyes en cuanto a servicios de mensajería se refiere, tal vez por incursionar en el mercado de este tipo de aplicaciones se convierte en casi una misión imposible, sin embargo un valiente ha levantado la mano  para demostrar que no todo está dicho, su nombre es Cubie.

Cubie es una nueva aplicación disponible desde el pasado mes de Marzo tanto para iOS como para Android la cual te permite mensajearte con tus amigos y los amigos de tus amigos ¿cómo es esto posible?, debido a el sistema de sugerencia de contactos con la cual podrás unirte a grupos de chat en donde tengas amigos en común que te relacionan a dicho grupo*.

¿Qué es lo que hace único a Cubie?.

Lo que realmente distingue a esta aplicación de todo el resto es la posibilidad de compartir dibujos  realizadas por el usuario gracias a la paleta de colores incluida, aplicando así el dicho “una imagen vale más que mil palabras”.

Como datos curiosos les digo que actualmente el 73% de usuarios son mujeres, tal y como lo planearon sus creadores quieres dicen seguir trabajando arduamente para orientar la aplicación hacia este público; además Cubie ha logrado llegar a las 2 millones de descargas en 3 meses.

Nota: Los grupos tienen una capacidad de hasta 100 personas.

Descarga: Cubie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s