Convierte cualquier sitio web en un PDF con InstaWeb

instaweb_herramientas_web

Ideal para maquetación simplemente para la inspiración, InstaWeb es una herramienta con la que podrás convertir cualquier página web, blogs, revistas o artículos online en un archivo PDF listo para ser compartido.

¿Cómo funciona Instaweb?

Lo único que debes hacer es descargar Instaweb desde la App Store o dando click al link que te dejamos al final del post. Instaweb incorpora un web integrado con el cual podemos hacer una especia de  “limpieza” de sitios para quitar esa publicidad, banners y todos aquellos que creas que no te serán de utilidad para los fines que necesites. El resultado será siempre un documento PDF con un excelente resultado final.

Instaweb incorpora un visor PDF para inspeccionar de manera minuciosa todo el sitio antes de mandar a imprimir o guardar el documento y tener una vista previa de cómo quedará.

Si lo deseas puedes compartir tus archivos con tu equipo de trabajo a través de un correo electrónico, por Dropbox o así como imprimirlos a través Airprint desde la propia aplicación.

Instaweb funciona en todos tus gadgets de Apple (iPhone, iPod Touch y iPads), su costo es de  2,69€ pero hoy está de forma gratuita.

Descarga: InstaWeb

Fuente: Descubre Apple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s