BlackBerry 10 será dado a conocer en el Super Bowl XLVII

Te hemos ido informando sobre qué esperar para el nuevo grupo de teléfonosBlackBerry 10. La fecha de lanzamiento se hace cada vez más cercana y RIM ya nos deja ver su propuesta. Esta vez, lo hace con la cuchara grande y hará su presentación en el Super Bowl XLVII con una aparición de 30 segundos en algún momento del partido.

BlackBerry anunciara BB10 en el Super Bowl

BlackBerry anunciara BB10 en el Super Bowl

De acuerdo a la información liberada por la firma, la nueva plataforma que impulsará a tabletas y smartphones por igual se presentará en un comercial junto con los dos primeros dispositivos, que suponemos estarán disponibles para su compra inmediata en la región del norte.

Los residentes de Estados Unidos y Canadá serán los primeros en enterarse de la cara y habilidades de BB10. Pero la firma sumará a esta estrategia las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, con una serie de actividades para afianzar el interés de los fans y los no tan fans.

Frank Boulben, gerente en jefe de Marketing en Research In Motion, dijo que “BlackBerry tiene 30 millones de fans en medios sociales, y queremos seguir estimulándolos a ellos y a todos los fanáticos de la NFL para que vean por ellos mismos toda la potencia de BlackBerry 10.”

 

Lo vimos en: IsoPixel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s