Twitter: la red social que más creció en 2012

De acuerdo con diferentes reportes, el uso de redes sociales por parte de los internautas alrededor del mundo es una actividad que se encuentra en constante crecimiento, no sólo por las posibilidad de interactuar que ofrecen sino también por la cantidad de información a la que se pude tener acceso a través de estas plataformas.

De esta manera, las redes sociales han registrado un crecimiento importante durante los últimos años en donde Twitter, para el 2012, se coloca como la que mayor crecimiento ha registrado.

Así, según un estudio realizado por la firma GlobalWebIndex, indica que Twitterincrementó su base de usuarios en un 40% entre el segundo y cuarto trimestre del año pasado, cifra que le permitió superar a Facebook (+33%) y Google+ (+27).

En general, la red social del microblogging se ubica en la cuarta posición en usuarios activos entre todas las plataformas de redes sociales, mientras queGoogle+ ocupa el segundo lugar.

Tal y como indican algunos medios, estas cifras revelan que más de la quinta parte de la población mundial de internet ya participa de manera activa en Twitter, tomando en cuenta la actividad mensual registrada.

Captura de pantalla 2013 01 28 a las 11.00.29 Twitter: la red social que más creció en 2012

Lo vimos en: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s