Apple es atacado por mismo grupo que se infiltró en Facebook

apple-mac-hackRecientemente informamos la activa participación de un grupo de informáticos que dieron con la red interna de Facebook. Una actualización hecha por Reuters, expresó que el grupo de origen chino ahora atacó la seguridad de Apple.

De acuerdo con la exclusiva otorgada a la agencia de noticias internacional, Apple está trabajando con las fuerzas del orden para dar con los responsables del ataque a Facebook y aunque una rama pequeña de empleados fue comprometida “no hay evidencia de que dato alguno haya dejado Apple”, expresó la firma.

Más adelante comentarían que liberarán una actualización para proteger a sus consumidores de esta particular amenaza cibernética ya que cuentan con más datos sobre el sofisticado ataque. Recordemos que no existe solución de seguridad ni personal TI capaz de cerrar todas las brechas por donde un atacante pueda colarse; muchos de estos grupos están dedicados exclusivamente a buscar vulnerabilidades y su experiencia en el campo, hace que las firmas tengan la guardia puesta 24×7.

Fuente: Reuters.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s