¿Sabías que @OfficeDepotMex ya integró PayPal como medio de pago?

Hace un par de meses Office Depot incorporó a su Tienda Virtual, www.officedepot.com.mx, PayPal como opción de pago, por lo que ambas empresas acaban de lanzar una promoción para que los clientes puedan ganar un iPad mini.

Office Depot, tienda dedicada a la venta de artículos escolares, de oficina, electrónicos, tecnología y muebles, así como prestador de servicios relacionados con la venta de estos artículos, incorporó en noviembre 2012 a PayPal a su Tienda Virtual www.officedepot.com.mx como opción de pago para el comercio electrónico.

De acuerdo con Arturo Hernández, la incorporación del motor de pagos de PayPal a Tienda Virtual Office Depot acerca a los consumidores al comercio electrónico, facilitando herramientas que hacen más seguro su proceso de compra.

Con esta incorporación se busca fortalecer tanto el tema de comercio electrónico como impulsar, con la ayuda de PayPal, el incremento en las transacciones electrónicas seguras dentro de su sitio web.

Como parte de la celebración de esta incorporación Office Depot & PayPal lanzará una promoción especial “Gánate un iPad mini por semana”, del 4 al 29 de marzo de 2013, en la cual podrán participar en una trivia electrónica. Los ganadores serán aquellas que contesten el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

Para mayor información visiten la página www.officedepot.com.mx y comiencen a utilizar PayPal como una mejor y más segura forma de pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s