TweetDeck anuncia la desaparición de su ‘app’ para móviles y computadoras

Twitter compró en 2011 TweetDeck por 40 millones de dólares (AFP).

El servicio TweetDeck anunció este lunes la desaparición de su aplicación para smartphones que usen el sistema Android, así como en iPhones y el software para computadoras, de acuerdo con una publicación en el blog de la empresa.

“Estamos descontinuando el soporte para nuestras aplicaciones pasadas: TweetDeck Air, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone. Serán eliminadas de sus respectivas tiendas de aplicaciones a principios de mayo y dejarán de funcionar poco después”, informó la empresa.

Pero el servicio no desaparecerá por completo, ya que la compañía trabaja en el desarrollo e integración del servicio con navegadores como Chrome.

“En los años pasados, hemos visto una tendencia estable sobre la gente que usa TweetDeck en sus computadoras y Twitter en sus dispositivos móviles (…) Desde hace 18 meses, nos hemos enfocado en construir una rápida y rica  aplicación web para navegadores modernos, y una aplicación para Chrome”, según la publicación.

TweetDeck, que fue adquirida por Twitter en 2011 por 40 millones de dólares, justificó su decisión de desaparecer en móviles porque que el servicio es más popular en computadoras que en smartphones o tabletas.

El servicio de TweetDeck permite administrar distintas cuentas de Twitter y acceder a la red social, sin necesidad de entrar a la página web.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s