Broma de Adobe en una parada de autobús se vuelve viral

Broma de Adobe en una parada de autobús se vuelve viral
  Al ver un aviso publicitario en una revista o en una valla es usual pensar que el o la modelo que promociona el producto no es como aparece en la imagen. La belleza se le adjudica al poder de Photoshop, el popular programa de Adobe, es la herramienta con la que el mundo publicitario ‘mejora’ las imágenes y corrige los defectos.

Ahora la multinacional de software usó Photoshop para jugarles una broma a ciudadanos comunes y corrientes. La compañía se tomó una parada de autobús en Suecia para alterar la imagen de los peatones en tiempo real y mostrarles el resultado en el afiche promocional junto a la banca. Todo fue registrado con cámaras escondidas y el video rápidamente se convirtió en viral.


Desde una camioneta cerca del lugar, el artista digital Erik Johansson manipuló las fotografías de las personas que llegaron a la parada.

Las imágenes editadas fueron proyectas en la pantalla LCD en la parada y los peatones, atónitos, contemplaron entre risas como fueron ‘photoshopiados’.

Esta broma forma parte del Adobe Creative Day, une evento mundial en que la empresa incentiva la creatividad y la inspiración.

El video registra más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Lo vimos en: Cnn México

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s