Un dispositivo para cargar tu smartphone con agua

Ha llegado una nueva novedad en el mundo de los smartphones, esta vez en el sector de accesorios con el dispositivo Powertrekk, que te permite recargar tu teléfono móvil con tan solo una botella de agua.

Powertrekk 2

Es una solución interesante para el constante problema de los smartphones que agotan su batería al parecer cada vez con más rapidez, y es muy común ver a usuarios que se quedan sin batería sin posibilidad inmediata para recargarla.

Por ello, en International Consumer Electronic Show (CES), un evento realizado en las Vegas del 8 al 11 de enero, la empresa myFC presentó este novedoso dispositivo Powertrekk, que te ofrece la posibilidad de cargar la batería de un smartphone o tableta con agua.

“Ya no dependerás de una conexión eléctrica”, anuncia la compañía, que ha buscado la tan ansiada autonomía energética de los smartphones por un periodo más largo de tiempo. “Es algo esencial sobre todo para deportistas extremos y necesitan cargar incluso apartaos especializados como GPS”, añade la compañía.

La desventaja de este dispositivo es que también funciona con energía, y puede tardar varias horas para recargar completamente tu dispositivo.

Su precio es de 3,190 pesos. Se estima que cada celda de energía que transforma el agua en electricidad tiene un precio de alrededor de 65 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s