WhatsApp cobrará anualidad a los usuarios de iPhone

El día de hoy, el servicio de mensajería instantánea por internet, WhatsApp. Anunció que comenzará a cobrar una anualidad de 99 centavos de dólar a los nuevos usuarios de los teléfonos inteligentes iPhone, aplicando la misma política que aplica a usuarios de AndroidWindows Phone y BlackBerry. El cobro de anualidad del servicio de WhatsApp forma parte del cambio en su modelo de negocios.

apps-whatsapp

Anteriormente, el servicio de WhatsApp para usuarios de iPhone cobraba una cuota de 99 centavos de dólar para su descarga, mientras que para el resto de los teléfonos inteligentes la descarga era gratuita, pero existía el cobro de 99 centavos después de la primera anualidad para continuar usando el servicio.

Ahora, todos los teléfonos inteligentes podrán descargar la app de manera gratuita y se cobrará la cantidad de 99 centavos de dólar después de la primera anualidad, independientemente del sistema operativo que se use, de acuerdo a lo postulado en el blog de WhatsApp.

Para aquellas personas que pagaron 99 centavos de dólar para descargar WhatsApp en su iPhone, la compañía anunció que esta nueva política no aplicará a estos usuarios y que ellos tendrán el servicio de mensajería instantánea de manera gratuita y de por vida, a menos de que cambien de teléfono inteligente.

Además del cambio de política de descarga y cobro, WhatsApp anunció que la nueva versión de esta app para iPhone permitirá el almacenamiento de historial de conversaciones en el servicio de nube iCloud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s