Amazon regala 10 aplicaciones de Android

 

Si tienes un Kindle Fire o cualquier otro dispositivo Android, Amazon tiene una gran oferta la cual no deberías de dejar pasar, ya que durante 48 horas estará regalando 30 aplicaciones, con un valor de aproximadamente $100 dólares.

 

Esta oferta de verano estará vigente sólo por hoy y mañana y entre las aplicaciones y juegos que podemos destacar está Plex, una aplicación para organizar todo tu contenido multimedia; Pho.to Lab Pro, que es un editor de fotografías; AccuWeather, para estar bien enterado del tiempo meteorológico; Pocket Informant 3, que sirve para llevar un mejor control de tu calendario, citas y demás.

 

De la misma forma también se incluirán varios juegos entre los cuales se encuentran: The Room TwoDungeon Village, ClarcSonic the Hedgehog 2 y más.

 

Para poder hacer uso de esta promoción lo que tienes que hacer es instalar el Appstore de Amazon dentro de tu smartphone Android; para hacerlo, únicamente da clic AQUÍ.

 

Sin embargo, estamos hablando de una aplicación no disponible dentro de la Play Store además de que esta promoción está habilitada para Amazon España.

Lo vimos en paréntesis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s